Deportes

Nataly, la reina de belleza, que defiende a Guillermo "el Pando" Ramírez

Nataly Ramírez, Miss Guatemala Supranational defendió a su papá Guillermo "el Pando" Ramírez.

La hermosa Nataly se coronó el domingo como Miss Guatemala Supranational 2017, pero había algo que no la dejaba tranquila y por eso dedicó algunas líneas en defensa del exfutbolista Guillermo "el Pando" Ramírez, suspendido de por vida.

PUBLICIDAD

La reina de belleza ganó el domingo la primera corona de su carrera, pero no estaba del todo contenta, más por las incómodas situaciones que ha vivido por ser hija del reconocido exfutbolista Guillermo Ramírez. 

Recomendados

"Antes que todo quiero aclararles a todas las personas que me han atacado con mi papá… Yo amo a Dios sobre todas las cosas. Y cumplo sus mandamientos y honro a mi padre y a mi madre, y no me importa los errores de mi padre, yo lo amo y lo honro y lo defiendo hasta el fin del mundo en esa vida y en la otra, tal y como Dios manda", escribió Nataly en su perfil de Facebook. 

"Gracias a todos por su apoyo, en serio estoy muy agradecida con cada uno de ustedes, prometo que me voy a preparar bastante para representar a Guatemala como se debe, no los defraudaré, los quiero mucho y bendiciones", finalizó su mensaje.

Guillermo "el Pando" Ramírez, junto con Gustavo Cabrera y Yony Flores, recibieron uno de los castigos más duros al haber sido suspendidos de por vida por supuestos amaños con la Selección Nacional, por lo que debieron retirarse profesionalmente de las canchas.

 

Tags


Lo Último