Wrestlemania 33 podría traer uno de los regresos más esperados de la WWE

El evento más importante de la lucha podría traer el regreso de estas dos superestrellas.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Wrestlemenia 33 está a la vuelta de la esquina. El evento más importante de la lucha tiene preparado un cartel de combates muy interesante, que promete emocionar a los fanáticos en la arena y acaparar la atención de los espectadores alrededor del mundo.

El evento estará marcado por el feudo entre Goldberg y Brock Lesnar, que podría vivir su último capítulo cuando se enfrenten por el campeonato.

Además, The Undertaker, una de las superestrellas más queridas por los fanáticos, regresará al magno evento en una lucha contra Roman Reigns.

No obstante, es otro combate el que amenaza con robarse los reflectores esa noche. Y este implicaría uno de los regresos más esperados a la compañía.

Se trata de los "Hardy Boyz", alejados de los cuadriláteros de la WWE desde hace varios años, pero siempre presentes en la memoria de los fanáticos.

Matt y Jeff Hardy Foto: Twitter

Según diversos medios, tanto Jeff como Matt Hardy han recibido ofertas de parte de la compañía de Vince McMahon para volver, y estarían dispuestos a aceptarlas. Y esto ocurriría, nada más y nada menos que en Wrestlemania.

Allí, los "Hardy Boyz" se enfrentarían a los flamantes campeones en pareja de Smack Down Live, The Usos, quienes verían con buenos ojos el combate por el empuje que les daría.

El contrato que vinculaba a los hermanos con la empresa TNA acaba de expirar, y aunque recientemente han aparecido en Ring of Honor, esa podría haber sido solo una participación especial, por lo que su regreso a la WWE es algo que no se puede descartar.

Wrestlemania 33 se llevará a cabo el próximo 2 de abril, a partir de las 17:00 (hora de Guatemala).

 

También te interesará:

Después de la filtración de fotos íntimas de Paige, su prometido la apoya así

FOTOS. Así ha cambiado Vince McMahon, el dueño de la WWE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo