¡Descanse en paz! Fallece el exportero guatemalteco Jorge Humberto Marotta

Por Ivonne Gordillo

El exportero guatemalteco Jorge Humberto Marotta falleció este viernes 24 de marzo, luego de confirmarse que había sufrido muerte cerebral.

"El Eléctrico", como se le conocía, ingresó el pasado miércoles al Hospital Regional de Quetzaltenango, por un derrame cerebral.

Este jueves se confirmó que su estado era crítico.

Lee también: Marotta se debate entre la vida y la muerte

El ex guardameta era parte del cuerpo técnico del Deportivo Reu, y estaba por iniciar la práctica del día con el equipo de la Primera División cuando ocurrió el accidente cerebrovascular.

“Lamentablemente mi papá se encuentra en un estado crítico, solamente un milagro de Dios lo tiene aquí con nosotros, estamos esperando a ver cómo pasa la noche. Tiene muerte cerebral”, dijo uno de los hijos de Marotta.

¡Hasta pronto Marotta!

Su trayectoria

Vistió las camisolas de Comunicaciones, Juventud Retalteca, Galcasa, Aurora, Chiquimulilla, Juventud Copalera y la Selección Nacional, entre otros.

Fue uno de los porteros más queridos en su época, su carrera futbolística se extendió por más de 30 años. A sus 55 años se desempeñaba como preparador de porteros en Retalhuleu, cargo que también sostuvo en Deportivo Coatepeque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo