Deportes

VIDEO. Avión del equipo Racing argentino sufre una falla en pleno despegue

Los jugadores se llevaron el susto de sus vidas, sobre todo porque aún está en la mente la tragedia ocurrida al Chapecoense hace algunos meses.

El pánico se apoderó de los integrantes del equipo argentino Racing, uno de los más reconocidos de ese país, cuando el avión en el que viajaban presentó una falla en el momento que estaba por despegar.

Cuando la aeronave encendió los motores y empezó a tomar velocidad sobre la pista, una de las compuertas de se abrió, provocando los gritos de miedo de los jugadores y del cuerpo técnico.

Este incidente expuso a los pasajeros, quienes sin tregua comenzaron a gritarle con desesperación al capitán: "pará, pará, pará".

Recomendados

Este episodio trajo a la mente la tragedia ocurrida al Chapecoense el año pasado, en el que 72 pasajeros entre integrantes del equipo, cuerpo técnico, tripulación y periodistas, perdieron la vida en Colombia.

El incidente del Racing argentino ocurrió el fin de semana anterior, cuando volví de Buenos Aires, después de haber perdido por 2-0 en su visita ante Belgrano en el estadio de Instituto, por la fecha 16 del Torneo de Primera División.

El club de Avellaneda contrató dos vuelos charters para el retorno de los jugadores, sin pensar que uno de ellos presentaría dicha falla.

Sin imaginar, uno de los jugadores grabó el incidente, que pudo haber pasado a más si el avión hubiera tomado altura con la compuerta abierta, afortunadamente no pasó a más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos