VIDEO. David Izazola, el youtuber crema que muestra la intimidad de su hogar

El delantero mexicano ahora incursiona en el mundo de los negocios y en YouTube.

Por Reina Damián

El delantero de Comunicaciones David Izazola inició recientemente una nueva etapa en su vida, además de perseguir sus sueños con el equipo crema, ahora es youtuber, sin dejar de mencionar que es uno de los futbolistas con más seguidores en Twitter.

Hace seis meses David había decidido dejar por un lado su carrera futbolística, pero hace tres meses llegó una oferta de Comunicaciones, que no pudo rechazar, y ahora aconseja a otros a ir en busca de sus sueños.

https://www.youtube.com/watch?v=_V-hfDJBYNQ

El mexicano de 25 años, goleador crema con cuatro anotaciones en el Torneo Clausura, es además un pequeño empresario, junto con su esposa Luciana Silvera se animó a crear la empresa "Merkatus", que es una agencia de marketing digital.

Pero además, ambos tuvieron la inquietud de iniciar su propio canal de Youtube llamado "Pareja Dispareja", en el que comparten no solo su vida en pareja, sino cómo es la profesión de David Izazola.

https://www.youtube.com/watch?v=BRx-Xlqi39w

"No me quiero quedar como el chavo que tiró la toalla y renunció a sus sueños, por eso decidí venir a Comunicaciones, porque seguiré haciendo lo que me gusta y seguiré persiguiendo mis sueños", cuenta Izazola en uno de sus videos. El artillero también militó en Pumas, Querétaro y San Luis (MÉX), además de Budapest Honvéd FC (BUL).

"Este canal va a ser de videoblogs de nuestra rutina en Guatemala y México, de cómo coordinamos la agencia, nuestros negocios y para contarles cómo es la vida de un futbolista detrás de las canchas, espero que nos acompañen", explicó Izazola, cuando abrió el canal junto con su esposa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo