VIDEO. El campeón Antigua GFC libera tensiones practicando otro deporte

La tensión se ha notado en el plantel panzaverde, pues hace siete jornadas que no gana, por lo que la dirigencia espera motivarlos con otras actividades.

Por Reina Damián

El cuerpo técnico y jugadores, así como la directiva del campeón Antigua GFC se encuentran preocupados por la situación que vive el equipo, y decidieron hacer algo fuera de lo común para que los futbolistas se relajen un poco.

La noche de este martes, jugadores y cuerpo técnico decidieron convivir como equipo con la práctica de otro deporte. "Hoy el equipo Antigua GFC realizó una actividad en dónde se evidenció la importancia de la buena convivencia #JuntosSomosInvencibles", publicó el club en Facebook.

El plantel panzaverde se trasladó a "Top Tee", donde probó su habilidad jugando golf. "Buenas noches afición! Hoy Antigua GFC se encuentra en una actividad recreativa y de convivencia con todo el plantel", sumó el club.

Para nadie es un secreto que el campeón Antigua no pasa por el mejor de sus momentos, parece que poco a poco ha ido perdiendo el ritmo y ha bajado en la tabla de posiciones.

Actualmente se encuentra en la quinta casilla con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y cinco derrotas, nueve puntos abajo del líder Municipal.

Lo que más preocupa a la dirigencia y afición es que hace siete jornadas que no gana. Su último triunfo fue en su visita a Comunicaciones por la jornada seis (1-0).

Durante la actividad a los jugadores se les vio muy motivados, pero deberán mantener el ánimo si quieren solventar su próximo partido, pues visitarán al líder rojo el domingo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo