Deportes

Antigua GFC tuvo invitados especiales en el graderío del estadio Pensativo

El estadio Pensativo se vio animado no solo por la afición sino por varios invitados especiales que hicieron de este miércoles, un juego diferente.

El estadio Pensativo de Antigua Guatemala recibió este miércoles una visita diferente pero agradable, varios perros ingresaron junto con sus dueños para disfrutar del encuentro entre Antigua GFC y Xelajú MC, en el cierre de la primera vuelta del Torneo Clausura.

Después de que se dio a conocer que el club antigüeño adoptó como mascota a Toby, un perro que acostumbra a estar en los graderíos del estadio, el equipo panzaverde lanzó una promoción para el partido ante los chivos.

Recomendados

Antigua GFC decidió ayudar a otros animales y lanzó una llamado al corazón de su afición. "El estadio Pensativo es 'Pet Friendly'. Trae a tu perro y 1 libra de concentrado al partido Antigua GFC vs. Xelajú MC y recibe gratis 2 Pepsi", anunció el equipo en su perfil de Facebook.

El concentrado recaudado será entregado a la Asociación Guate Unida por los Animales.

Varios de los seguidores panzasverdes atendieron al llamado, y disfrutaron del partido junto a sus perros. "Algunos aficionados ya vinieron acompañados de sus mejores amigos ¡Gracias por el apoyo!", publicó Antigua en sus redes sociales.

Sobre el juego 

Y a pesar de haber dominado la mayor parte del partido, Antigua GFC no pudo quedarse con los tres puntos en casa y terminó 0-0 frente a Xelajú, resultado que lo mantiene en la segunda posición, a la espera del resto de resultados de la jornada 11.

"Gracias a Dios venimos a sacar un buen resultado, un punto que nos cae muy bien, tuvimos muchos contragolpes pero lamentablemente no fuimos contundentes en la parte de arriba", expresó Usiel Rivas, jugador de Xelajú MC.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos