Andrea Bocelli presenta las mejores canciones de películas en "Cinema"

El esperado álbum estará a la venta desde el viernes 23 de octubre

Andrea Bocelli presenta las mejores canciones de películas en
Por: Publinews

El tenor Andrea Bocelli regresa con el esperado álbum “Cinema“, un homenaje a las mejores canciones del cine. El disco fue producido por David Foster, Humberto Gatica y Tony Renis, quienes trabajaron juntos en el aclamado álbum “Amor“.

“Cinema” saldrá a la venta el 23 de octubre bajo los sellos Sugar Music/Universal Music Group y Universal Music Latin Entertainment en Estados Unidos. Además de la versión internacional habrá una versión en español con temas como “No llores por mi Argentina”.

Entre las canciones que se incluyen en esta obra están “Doctor Zhivago”, “Love Story”, “The Godfather/El Padrino”, “Life is Beautiful”, “Gladiator”, “Il Postino”, “Breakfast at Tiffany’s” y muchas más. También cuenta con temas de obras musicales como “West Side Story” y “Evita.”

El video para el tema “Nelle Tue Mani” (“Now We Are Free”), de la película “Gladiator”, fue grabado en el Desierto Mojave, y es un fiel reflejo del espíritu del disco y cuenta con la participación del actor John Travolta.

El disco cuenta con un dueto con Ariana Grande en el tema “E Piu Ti Penso”, de “Once Upon A Time in America” y “Malena”; y junto con Paty Cantú para la versión en español de “No llores por mí Argentina”, del musical “Evita”.

También te interesará:

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

FOTOS. Diversión al estilo de Chewbacca, de Star Wars

Conoce los emojis de Metallica, U2, Nirvana, AC/DC y The Beatles

15 rockstars que debes seguir en Instagram

IMÁGENES. El lado oscuro de las princesas de Disney

Loading...
Revisa el siguiente artículo