¿Quién es la bella atleta que le roba los "me gusta" a Ronaldo?

La bella atleta ha llamado la atención de Cristiano Ronaldo en más de una ocasión.

Por Reina Damián

Parece que el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le sigue de cerca los pasos a una bella atleta rusa, a quien le ha demostrado su admiración, ¿quién es la rubia que está llevándose los "likes" del portugués".

Y es que el astro portugués ha dado "me gusta" a muchas de las publicaciones de la rusa Darya Klishina, ha revelado "Don Balón".

[gallery gallery_type="article-center" ids="783702,783701,783700,783699"]

La atleta comparte numerosas imágenes de sus prácticas de salto de altura, disciplina que practica desde hace varios años y en la que ha ganado dos medallas de oro en campeonatos europeos de atletismo en pista cubierta, publicó "AS".

La atleta de 26 años, que tiene más de 168 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y posee una figura asombrosa, es fiel seguidoras de Cristiano Ronaldo, a lo que al futbolista no es indiferente.


Ambos se siguen mutuamente, además son imagen de la marca deportiva Nike, por lo que seguramente se han visto en algunos eventos organizados por la famosa cadena de ropa deportiva.

La novia de Ronaldo es Georgina Rodríguez, una modelo española de Jaca, Huesca, que actualmente trabaja como dependiente de una tienda de Prada en Madrid.

Mientras que la rusa, nacida en Tver y de padre deportista, comenzó a jugar voleibol a los 8 años y luego volcó su pasión al atletismo, en la especialidad de salto de longitud.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo