VIDEO. "El Chicharito" Hernández protagonizó el momento más divertido de la Bundesliga

El atacante mexicano tuvo que apresurarse a abandonar la cancha.

Por Reina Damián

La actitud de Javier "el Chicharito" Hernández ante la "amenaza" de un jugador del Werder Bremen" desató la risa de periodistas que cubrían el juego del Bayer Leverkusen.

El partido por la Bundesliga se llevó a cabo el fin de semana y tuvo un momento cómico cuando el mexicano debía abandonar la cancha para que en su lugar ingresara Stefan Kießling.

Y es que llamó la atención que el defensa del Werder Bremen, Niklas Moisander, no se despegó ni un momento de Hernández, tanto así que lo siguió marcando hasta que el mexicano cruzó la línea de fondo. El juego terminó 1-1.

"Ya me voy 'wey"", "A ver márcame acá", eran las frases que decían los presentadores de "Fox Sports", mientras ocurría la escena.

En la Champions

"El Chicharito" Hernández volverá probablemente a ver acción este miércoles, cuando el Bayer Leverkusen visite al Atlético de Madrid, por la vuelta de los octavos de final, aunque tiene cuesta arriba su clasificación.

La serie está a favor del Atlético, que venció de visita por 4-2 al club alemán en el juego de ida, por lo que el equipo de "el Chicharito", prácticamente necesitará un milagro, para avanzar a la siguiente fase.

También puedes leer: "El Chicharito" pierde apuesta y los memes revientan las redes sociales

El juego se llevará a cabo a las 13:45 horas en el estadio Vicente Calderón. En la otra llave, a la misma hora, el Mónaco recibirá al Manchester City, que goleó por 5-3 en el partido de ida en Inglaterra.

Recientemente Javier Hernández también fue noticia por su sorpresivo cambio de Look. Se rapó después de haber perdido una apuesta con el periodista Sergio Dipp, de "ESPN".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo