Restaurante prometió a los clientes que no pagarían si el Barça remontaba

A pesar de haber perdido la apuesta el restaurante invitó a los clientes a frecuentar el lugar pues "habrá más promociones".

Por Metro World News

La mayoría daba por muerto al Barcelona en la Champions, su clasificación a los cuartos de final era casi imposible, tanto que personalidades del deporte hicieron apuestas absurdas si el equipo azulgrana conseguía remontar.

Y un restaurante en Sinaloa, México no fue la excepción, el lugar estaba tan confiado de que el PSG sería el que avanzaría a la siguiente fase, después de la goleada por 4-0 en París, que decidió hacer una gran oferta.

el lugar quiso darle emoción al partido de vuelta por los octavos de final y sin preámbulos dijo: "en caso de que el Barcelona remontara y pasara a cuartos de final, nadie pagaría su cuenta".

A los dueños del lugar no le importaba cuántas cervezas y hamburguesas podrían pedir los clientes, todo era gratis, y cumplió.

También puedes leer: La histórica remontada del Barcelona que reventó Google

Pero para sorpresa, con los goles de Suárez, Kurzawa (autogol) y Messi, los clientes comenzaron a ordenar grandes cantidades, todo era alegría para los comensales hasta que anotó Edinson Cavani, el 3-1 ponía aún más cuesta arriba el pase de los azulgrana.

Para el minuto 88 los clientes ya alistaban el dinero para pagar la cuenta, cuando Neymar y Sergi Roberto los hicieron explotar de felicidad. "Ponerle un sabor especial al partido(…) Estamos contentos de que el Barcelona haya ganado", expresó el restaurante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo