La mayoría daba por muerto al Barcelona en la Champions, su clasificación a los cuartos de final era casi imposible, tanto que personalidades del deporte hicieron apuestas absurdas si el equipo azulgrana conseguía remontar.
PUBLICIDAD
Y un restaurante en Sinaloa, México no fue la excepción, el lugar estaba tan confiado de que el PSG sería el que avanzaría a la siguiente fase, después de la goleada por 4-0 en París, que decidió hacer una gran oferta.
el lugar quiso darle emoción al partido de vuelta por los octavos de final y sin preámbulos dijo: "en caso de que el Barcelona remontara y pasara a cuartos de final, nadie pagaría su cuenta".
A los dueños del lugar no le importaba cuántas cervezas y hamburguesas podrían pedir los clientes, todo era gratis, y cumplió.
También puedes leer: La histórica remontada del Barcelona que reventó Google
Pero para sorpresa, con los goles de Suárez, Kurzawa (autogol) y Messi, los clientes comenzaron a ordenar grandes cantidades, todo era alegría para los comensales hasta que anotó Edinson Cavani, el 3-1 ponía aún más cuesta arriba el pase de los azulgrana.
PUBLICIDAD
Para el minuto 88 los clientes ya alistaban el dinero para pagar la cuenta, cuando Neymar y Sergi Roberto los hicieron explotar de felicidad. "Ponerle un sabor especial al partido(…) Estamos contentos de que el Barcelona haya ganado", expresó el restaurante.