Deportes

Restaurante prometió a los clientes que no pagarían si el Barça remontaba

A pesar de haber perdido la apuesta el restaurante invitó a los clientes a frecuentar el lugar pues "habrá más promociones".

La mayoría daba por muerto al Barcelona en la Champions, su clasificación a los cuartos de final era casi imposible, tanto que personalidades del deporte hicieron apuestas absurdas si el equipo azulgrana conseguía remontar.

PUBLICIDAD

Y un restaurante en Sinaloa, México no fue la excepción, el lugar estaba tan confiado de que el PSG sería el que avanzaría a la siguiente fase, después de la goleada por 4-0 en París, que decidió hacer una gran oferta.

Recomendados

el lugar quiso darle emoción al partido de vuelta por los octavos de final y sin preámbulos dijo: "en caso de que el Barcelona remontara y pasara a cuartos de final, nadie pagaría su cuenta".

A los dueños del lugar no le importaba cuántas cervezas y hamburguesas podrían pedir los clientes, todo era gratis, y cumplió.

También puedes leer: La histórica remontada del Barcelona que reventó Google

Pero para sorpresa, con los goles de Suárez, Kurzawa (autogol) y Messi, los clientes comenzaron a ordenar grandes cantidades, todo era alegría para los comensales hasta que anotó Edinson Cavani, el 3-1 ponía aún más cuesta arriba el pase de los azulgrana.

Para el minuto 88 los clientes ya alistaban el dinero para pagar la cuenta, cuando Neymar y Sergi Roberto los hicieron explotar de felicidad. "Ponerle un sabor especial al partido(…) Estamos contentos de que el Barcelona haya ganado", expresó el restaurante.

 

Tags


Lo Último