VIDEO. Jugador del PSG atropella a aficionado tras goleada del Barça

Después de la goleada por 6-1 que el Barcelona le propinó al PSG, uno de los jugadores del club parisino envió al hospital a un seguidor.

Por Reina Damián

Uno de los jugadores del Paris Saint-Germain al parecer vivió uno de los peores días de su vida este miércoles no solo por la goleada que recibió del Barcelona (6-1) y por haber quedado fuera de la Champions, sino por un incidente con un aficionado.

Y es que Thiago Motta envió al hospital a un aficionado del PSG, a quien golpeó con su auto. Según informó la prensa parisina, el seguidor no resultó con heridas de gravedad.

De acuerdo con la versión de la policía, al menos 30 aficionados esperaban al equipo la madrugada de este jueves en el aeropuerto de Bourget.

Los hinchas pretendían mostrar su enfado tras la inesperada derrota que enterró las esperanzas del PSG de avanzar a los cuartos de final después de haber ganado 4-0 en el juego de ida por los octavos.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="775018,775019,775020,775022"]

Los jugadores fueron insultados y un aficionado golpeó el auto de Motta, que en su afán de abandonar el lugar, aceleró y le hirió sin gravedad.

La fuente policial señaló que esta persona fue trasladada al hospital de Saint-Dennis. La Policía de Fronteras (PAF) abrió una investigación, indicó una fuente próxima al caso.

También se conoció que por el momento Motta no ha sido interrogado y no hay ningún detenido.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo