El Leverkusen nombra a su nuevo entrenador con esperanzas de salir de la crisis

El Bayer Leverkusen nombró a Tayfun Korkut como entrenador hasta final de temporada, tras la destitución del técnico Roger Schmidt.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Un día después del cese de Roger Schmidt como técnico del primer equipo, el Bayer Leverkusen designó a Tayfun Korkut como nuevo entrenador hasta final de temporada.

El director del equipo, Michael Schade, habló sobre el nombramiento y confió en que Korkut lleve al club a superar la etapa difícil que atraviesa.

"Con él, queremos superar la difícil fase actual que atravesamos y terminar bien la temporada".

 

Por su parte, el director deportivo, Rudi Völler, señaló que "Tayfun Korkut es un entrenador moderno, que tiene una cultura de juego que conviene muy bien al Bayer Leverkusen".

Korkut, de 42 años, pasó por equipos como el Hanóver y el Kaiserlautern, e insistió en que desea hacer "todo lo necesario" para que el Leverkusen regrese a lo alto de la tabla en la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen es décimo en el campeonato alemán y todavía debe encarar el partido de vuelta de octavos de final de Champions League contra el Atlético de Madrid, tras perder la ida por marcador de 2-4.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo