Deportes

Griezmann y Gameiro le devuelven la sonrisa al Atlético de Madrid

Los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro le dieron al Atlético de Madrid un resultado importante contra el Valencia.

En un partido por la jornada 26 de la Liga Española, el Atlético de Madrid venció con claridad al Valencia por 3-0, en el que fue el plato fuerte de este domingo tras los partidos del Real Madrid y el Barcelona.

El Atleti recuperó así la cuarta plaza de la tabla, que la Real Sociedad le había arrebatado el sábado tras vencer al Betis.

El partido disputado en el Vicente Calderón fue una nueva muestra de lo bien que funciona últimamente la dupla francesa formada por Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, autores de los tres tantos de la tarde.

Recomendados

El "Principito" inclinó pronto el encuentro al aprovechar (10') un pase filtrado de Koke Resurreción para fusilar, raso y con la zurda, al meta brasileño Diego Alves.

Su compatriota Gameiro puso tierra de por medio al inicio de la segunda parte (47'), cuando recogió un pase del también brasileño Filipe Luis y embocó desde la frontal del área.

Griezmann sentenció en el 82' tras hacer bueno un pase involuntario del ghanés Thomas Partey, que había salido poco antes desde el banquillo.

Los "colchoneros" enderezan el rumbo tras dos jornadas sin conocer la victoria. Primero, cayendo ante el Barcelona (2-1) y después empatando (1-1) en el estadio del Deportivo de la Coruña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos