Cristiano Ronaldo, la mala noticia en el Real Madrid

El delantero luso encendió las alarmas este viernes en la práctica del Real Madrid al haberse entrenado por separado.

Por AFP

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo encendió las alarmas en el entrenamiento matutino de este viernes al haber trabajado al margen de sus compañeros y todo apunta a que no viajará a Éibar.

Según el entrenador merengue Zinedine Zidane, Ronaldo tiene molestias, por lo que ha creado incertidumbre sobre su participación en el partido del sábado, por la Liga.

"Se ha resentido un poco, pero nada. Esta mañana no ha entrenado con nosotros", declaró Zidane en conferencia de prensa.

Mientras el resto de jugadores efectuaban su habitual trabajo colectivo, Cristiano realizó algunas carreras en solitarios.

Con la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Nápoles el próximo martes (3-1 en la ida), Zidane podría mostrarse prudente este fin de semana con el cuatro veces Balón de Oro, aunque el técnico francés no ha dado ninguna pista.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="769469,769470,769466"]

"Como sabéis, todos los partidos son importantes y lo más importante es que el jugador esté bien. Vamos a ver cómo se siente Cristiano", concluyó Zidane.

Tras haber perdido el miércoles el liderato liguero por primera vez desde octubre, el Real Madrid, sublíder con 56 puntos y un partido menos, espera recuperarse este sábado superando al Barcelona, líder con 57 puntos, que juega contra el Celta por la tarde.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo