Christopher Díaz le da a Guatemala el título en dobles en Turquía

El tenista guatemalteco Christopher Díaz hizo puso en lo más alto del podio el nombre de Guatemala al haber obtenido un importante título en Europa.

Por Reina Damián

La raqueta número uno de Guatemala Christopher Díaz hizo un gran papel y se quedó con el título en la modalidad de dobles masculinos en Turquía.

En una gran actuación junto con el brasileño Pedro Bernardi el guatemalteco disfrutó del título en el torneo Futuro de Antalya, Turquía, con lo que mantiene su buen ritmo de cara a la serie que enfrentará ante Barbados por la Copa Davis.

Christopher ganó en Turquía el título número 17 en la modalidad de dobles, en el circuito de ITF. Esta es la segunda vez que Díaz y Bernardi triunfan después de que el año pasado celebraron en Egipto.

Christopher Díaz y Pedro Bernardi se impusieron a la dupla de Benjamin Lock, de Zimbabue y Seong Hong de Korea, 2 sets a uno, con parciales de 6-2, 2-6 y 12-10.

En la serie de semifinales, Díaz y Bernardi eliminaron a los brasileños Felipe Meligeni y a Igor Ribeiro.

Así la Selección Nacional de Tenis conformada por Christopher Díaz, Wilfredo y Stefan González continúa su preparación de cara a la serie en la que se enfrentará a Barbados el viernes 7 y el domingo 9 de abril por las semifinales de la Copa Davis por el Grupo II.

El equipo nacional se clasificó a la penúltima serie después de haber derrotado en condición de local por 3-1 a su similar de México. 

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="769544,769545,769546"]

*Con información del Comité Olímpico Guatemalteco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo