Mesut Özil revela las fuertes conversaciones que sostuvo con Mourinho

El jugador alemán deja al descubierto las fuertes charlas que sostuvo con el entrenador en el vestuario.

Por Reina Damián

Un par de años después de su salida del Real Madrid, el futbolista alemán Mesut Özil reveló las fuertes charlas que sostuvo con el entrenador portugués José Mourinho, quien en una ocasión le dijo que no lo necesitaban.

Y es que la prensa europea desveló este jueves un extracto de la autobiografía de Özil titulada "La magia del juego", que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo.

Uno de los párrafos que más llamó la atención es una conversación a manera de reclamo que le hizo "Mou" al jugador durante un partido. "¿Crees que dar dos pases buenos es suficiente? ¿Crees que eres tan bueno que con dar bien el 50% de pases es suficiente?", dice uno de los párrafos de la autobiografía de Özil, que filtró el diario alemán "Bild".

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="768722,768721,768720,768723"]

Mesut dice que un día de tantos lo mandó a la ducha. "Sabes qué, eres un crío (llorón). Vete a la ducha, no te necesitamos". "Quiero que juegues tan bien como puedes. Que vayas a los duelos como un hombre. ¿Sabes cómo se te ve en los balones divididos? ¿No? ¡Te lo enseñaré!", fueron más de los párrafos que desveló el diario "Bild".

Sin embargo, el jugador también deparó palabras de cariño para el portugués. "Se detuvo. Me miró con sus ojos marrones oscuros. Yo me eché hacia atrás. Era como la mirada de dos boxeadores antes del primer round. Solo esperaba mi respuesta. En ese momento le odiaba aunque en realidad le adoraba", escribió el alemán.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo