Deportes

VIDEO. Novak Djokovic habla español y causa alboroto en su visita a México

El serbio Novak Djokovic causó alboroto a su llegada a Acapulco, donde habló en español antes de participar en el Abierto Mexicano 2017.

La afición mexicana agotó las localidades para seguir la participación del serbio Novak Djokovic en el Abierto Mexicano 2017, donde también competirán el español Rafael Nadal y el argentino Juan Martín del Potro.

Con vítores y aplausos, el número 2 del ranking mundial de la ATP fue recibido mientras bajaba de su avión en Acapulco. Acto seguido, el carismático deportista aprovechó para dirigir unas palabras en español.

"Estoy muy contento de venir por primera vez. Estoy esperando por una experiencia positiva", dijo Djokovic.

Recomendados

Al ser preguntado por sus sensaciones previas, el tenista dijo que buscará ganar el torneo.

"Quiero conocer a la gente, el torneo y, como dije, quiero tener una buena experiencia. Espero poder jugar bien y pelear por el torneo", agregó el tenista.

Unas 4 mil personas acudieron el domingo por la noche al primer entrenamiento de "Nole", arropado con cánticos con sabor futbolero en el estadio Mextenis.

"¡Olé, olé, olé, olé, 'Nole', 'Nole'!", se escuchó en la tribuna. Djokovic, conocido por su personalidad amigable, correspondió al público con un pequeño baile y mostró su gratitud lanzando varias pelotas hacia la grada.

Por su parte, Nadal, ganador del Abierto de Acapulco en dos ocasiones, se alegró por la participación de su colega en el torneo mexicano, a quien buscará enfrentar en la final.

"Que esté Djokovic es una mala noticia para todos, porque es un grandísimo jugador (…) Pero para el torneo es una gran noticia".

Djokovic y Nadal jugarán sus partidos de primera ronda el martes, ante el eslovaco Martin Klizan y el alemán Michael Zeverev, respectivamente.

El Abierto Mexicano de tenis se disputará del 27 de febrero al 4 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos