Deportes

El misterioso mal de Mario Götze que lo alejará de las canchas por tiempo indefinido

El Borussia Dortmund informó que el centrocampista alemán Mario Gotze estará fuera de las canchas por tiempo indefinido.

Malas noticias para el Borussia Dortmund. Este lunes, el club alemán confirmó que el mediocampista Mario Götze permanecerá alejado de los terrenos de juego por un período indeterminado debido a "problemas de metabolismo".

Götze, de 24 años, ha sufrido numerosas molestias musculares en los últimos meses y los médicos acaban de establecer un diagnóstico que lo obliga a renunciar a los entrenamientos, informó la entidad en un comunicado de prensa, sin precisar el estado de salud del futbolista.

Recomendados

Por su parte, el jugador indicó que ya se encuentra en tratamiento y manifestó su voluntad de recuperarse rápidamente.

"Ya me estoy tratando y haré todo lo que pueda para regresar a los entrenamientos lo más rápido posible, y ayudar a mi equipo a alcanzar nuestros objetivos comunes".

Götze, quien regresó al Dortmund tras un discreto paso por el Bayern Múnich, donde nunca pudo desarrollar su potencial, es recordado por anotar un gol contra Argentina en la final del Mundial de Brasil 2014, tanto que le valió el título a su selección.

El Borussia Dortmund, tercero en la Bundesliga a 13 puntos del líder, se prepara para encarar el partido del sábado contra el Bayer Leverkusen y la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Benfica (1-0 en contra).

Tags

Lo Último


Te recomendamos