Raphael Varane puede estar un mes fuera de la cancha

El Real Madrid perderá al defensa por una lesión en la pierna.

Por AFP

El Real Madrid no solo perdió el partido frente al Valencia, también a uno de sus hombres, el defensa central Raphael Varane, que puede incluso, estar un mes fuera de la cancha.

Varane sufrió una "lesión muscular de grado 2" en la pierna izquierda, lo que supone una rotura de fibras, que puede tenerle de baja entre tres y cuatro semanas.

Las pruebas médicas a las que fue sometido este viernes el jugador evidenciaron "una lesión muscular de grado 2 (que suponen rotura de fibras musculares) en el bíceps femoral de la pierna izquierda", informó el club blanco en un breve parte médico.

El club merengue no indica por cuánto tiempo estaría Raphael Varane fuera de la cancha, y se limitó a afirmar que está "pendiente de evolución", sin embargo este tipo de lesiones por lo regular necesita entre tres y cuatro semanas de recuperación.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="762986,762980,762982,762983"]

El central francés se lesionó el miércoles en el partido atrasado de la jornada 16 de la Liga española, que los blancos perdieron 2-1 frente al Valencia en el estadio de Mestalla.

Varane salió en el minuto 72, sustituido por Nacho, cambio tras el cual, el técnico Zinedine Zidane especificó que había realizado el movimiento porque "se ha hecho daño, tenía molestias y lo cambiamos".

El francés se perderá, en principio, los partidos de Liga contra Villarreal, Las Palmas, Éibar y Betis, así como el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles el 7 de marzo en Italia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo