Deportes

La vida de Keylor Navas será llevada al cine

Los encargados de llevar a la gran pantalla la vida del guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, anunciaron la fecha de estreno de la cinta.

La vida del portero costarricense Keylor Navas será llevada a la pantalla grande en un largometraje con fuerte carga religiosa.

PUBLICIDAD

La película llevará por título "Hombre de fe" y contará la historia del futbolista desde que era un niño hasta su llegada al Real Madrid, equipo en el que actualmente es titular.

Jorge Obando, productor ejecutivo del filme, explicó en conferencia de prensa que el proyecto cuenta con el aval del club español y con el financiamiento necesario (aportado por inversionistas y patrocinadores del país centroamericano).

Recomendados

"Es una idea que se viene acariciando desde hace tiempo, desde que Keylor llega al Albacete".

Por su parte, Keylor Navas se mostró sorprendido y emocionado por la intención de los productores de hacer una película sobre él, pero calificó el proyecto como una "bendición".

"En el momento que me dijeron que querían hacer una película mía obviamente fue algo de sorpresa, en realidad uno nunca se lo imagina, es una bendición para mí, me siento \'superemocionado\' y agradecido con Dios".

El guardameta tico explicó que insistió para que la película llevara el título "Hombre de fe", argumentando que para él "eso es lo más importante".

"Mi vida ha sido muy bonita en muchos momentos pero también ha estado llena de barreras; de obstáculos frente a los cuales me he formado bastante dentro de la fe (…) Mucha gente se ha reído de mí, pero al final yo creo que Dios siempre me ha llevado de su mano".

La empresa PCP Productora estará a cargo del desarrollo de la cinta, que se espera sea estrenada en diciembre de este año. Además, ya se ha convocado a un casting para escoger a tres actores que encarnen al deportista en tres momentos de su vida, desde la niñez y adolescencia hasta la edad adulta.

Tags


Lo Último