Deportes

Decapitan estatua de Messi el día que Ronaldo fue nombrado el Mejor Jugador

[gallery link="file" ids="686895,686896,686897,686898,686899"]

De la elegancia que mostraba la estatua del atacante Lionel Messi al acariciar el balón con su zurda no queda casi nada, después de que vándalos la destrozaron el mismo día en que su archirrival Cristiano Ronaldo fue nombrado como el Mejor Jugador de 2016.

Los malhechores decapitaron y mutilaron la estatua, le destrozaron su torso y solo dejaron las piernas y la pelota de la representación del atacante del Barcelona y de la Selección de Argentina, que se ubica a la orilla del Río de La Plata en Buenos Aires.

Recomendados

APFoto:

El gobierno de la ciudad dio el aviso la noche del lunes sobre lo ocurrido y explicó que ya trabaja en la reparación de la estatua que fue inaugurada en junio pasado, poco tiempo después de la derrota de Argentina en la final de la Copa América ante Chile.

En ese paseo también hay representaciones de otros deportistas famosos de Argentina como el basquetbolista Manu Ginóbili, Gabriela Sabatini (tenista), el cinco veces campeón mundial de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio y Luciana Aymar (hockey).

APFoto:

El daño a la estatua se produjo horas después del triunfo de Cristiano Ronaldo en la votación de la FIFA para elegir al mejor jugador de la temporada anterior. Horas después de su nombramiento, Ronaldo dijo que le hubiera gustado que tanto Messi como el resto de sus compañeros estuviera presente en la gala de premiación.

"Se trata de un partido importante el miércoles y lo entiendo, aunque me hubiera gustado que estuvieran", expresó Ronaldo en diferentes entrevistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos