Deportes

Ronald González: "no voy a prometer nada más que trabajo con los cremas"

El costarricense asume el mando de Comunicaciones y asegura que su objetivo es "ponerlo en el lugar en el que todos lo queremos ver".

El costarricense asume el mando de Comunicaciones y asegura que su objetivo es "ponerlo en el lugar en el que todos lo queremos ver".

Ronald González ha sido presentado nuevamente como el técnico del primer equipo de Comunicaciones, club para el que jugó al que dirigió en una etapa anterior.

El tico, quien logró junto con los albos el título del Torneo Apertura 2012 fue el elegido por la directiva para sustituir al uruguayo William Coito Olivera quien en forma interina cubrió al argentino Iván Franco Sopegno, quien renunció luego de la fecha 4 del Clausura 2017.

Recomendados

González quien fue acompañado por Pedro Portilla, el presidente del club, en una conferencia de prensa aseguró que está "ilusionado" por retomar la dirección técnica y de darle a los aficionados, jugadores y todos los que siguen a los blancos "la estabilidad" que necesita en este momento.

Comunicaciones ocupa el penúltimo puesto de la tabla del certamen de la Liga Nacional con 7 puntos y su próximo partido será contra Municipal en el clásico del futbol nacional el miércoles 1 de marzo, partido que marcará la reaparición del costarricense en su banquillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos