Deportes

VIDEO. La Liga MX deja en suspenso el título de los Tigres y ordena que se repita la final contra el América

La cadena ESPN anuncia la decisión del ente luego de que se determinó que existió un mal arbitraje.

La esperanza de cerrar el año de su centenario con al menos un título se reavivó este miércoles para el Club América y sus seguidores luego de que la Liga MX ordenó que se repita el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2016 del futbol mexicano luego de las múltiples marcaciones erróneas del árbitro Jorge Isaac Rojas.

La cadena ESPN por medio de Sergio Dipp, uno de los presentadores del noticiero “Sports Center” informó sobre la noticia que impactó en los seguidores de los felinos quienes el domingo anterior celebraron en forma efusiva el quinto título liguero para su equipo en la Macroplaza y otros lugares de la capital de Nuevo León.

Recomendados

“El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, comunicó que debido a los errores que cometió el silbante Jorge Isaac Rojas el pasado domingo en la cancha de ‘El Volcán’ se volverá a jugar la final del Apertura 2016 entre Tigres y América. El directivo anunció que la Liga decidió traer a un árbitro del extranjero para dirigir el choque decisivo, que se disputaría el próximo 1 de enero”, escribió la cadena en su sitio en internet.

“El trabajo de Isaac Rojas en el partido de vuelta, disputado el 25 de diciembre, entre la escuadra felina ante el conjunto azulcrema estuvo cargado de polémica debido a decisiones desafortunadas que tomó el silbante originario de la Ciudad de México, por lo que Enrique Bonilla junto a Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de Arbitraje, dieron a conocer que la Final se repetirá”, añadió el portal.

“Tras analizar detenidamente los errores arbitrales en el partido de vuelta por la final del futbol mexicano hemos decidido junto a la Comisión de Arbitraje que se repita el encuentra de vuelta por el título del Apertura 2016”, consignó el sitio a Bonilla.

En un video en su cuenta en Twitter, ESPN presenta un video en el que Dipp comunica la noticia, el cual concluye con un saludo por el “Día de los Inocentes” que se celebra este 28 de diciembre y deja en claro que solamente se trata de una broma para los seguidores del futbol mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos