Jugador de Guastatoya justifica por qué le dio la noticia a Pappa

Por Reina Damián

Marco Pablo Pappa recibió este miércoles en la cancha una noticia que jamás olvidará, el jugador de Guastatoya Edwin Fuentes le dijo que su mamá había sido asesinada. El futbolista de pecho amarillo se justificó diciendo que la afición lo gritaba.

“No pensé que lo iba a tomar a mal, solo quise darle la mala noticia de que por la delincuencia que hay acá, la habían matado. La afición también lo estaba gritando pero yo se lo dije más cerca”, expresó Fuentes, a la TV al finalizar el partido.

“Creo que lo sintió. Se estaba jugando futbol y eso después lo vamos a arreglar, pero él se lo tomó muy a pecho, pero fue sin querer. Creí que él por la experiencia que tiene iba a ser fuerte pero creo que le afectó un poco, pero no fue de mala leche que se lo haya dicho”, agregó el jugador de Guastatoya.

Reacciones en redes

Decenas de usuarios han criticado la acción de Fuentes, indicando que lo hizo de mala fe para desconcentrar a Pappa.

Por su lado el jugador rojo Claudio Albizuris expresó: “hay noticias que se manejan con mucho cuidado, esta es una de ellas y lastimosamente también en la que se le expresa lo sucedido, todos somos humanos y nadie va a querer ese tipo de noticias en ese momento. Debe haber respeto y responsabilidad”.

Más allá del resultado, 1-1 ante Guastatoya, los jugadores de Municipal salieron consternados por la tragedia que enluta a la familia Pappa Ponce, y expresaron sus muestras de condolencias.

Lee también: Jugadores se enfrentan luego de lo que le dijo Edwin Fuentes a Marco Pappa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo