VIDEO. Jugadores se enfrentan luego de que Edwin Fuentes le dijo a Marco Pappa sobre la muerte de su madre

El futbolista de Guastatoya fue el centro de la polémica luego de que jugadores y cuerpo técnico de Municipal le reclamaron por haberle comunicado, a mitad del partido, a volante rojo sobre su pérdida.

Por Fernando Ruiz

Rubén González, preparador físico de Municipal, protagonizó al final del partido un incidente en el que les reclamó a Edwin Fuentes y a Amarini Villatoro, jugador y entrenador de Guastatoya, que el primero le haya comunicado a Marco Pablo Pappa sobre el fallecimiento de su madre, Ana Suceli Claudia Ponce Villena.

Los reclamos del argentino hacia Fuentes y Villatoro subieron de tono y fue Hamilton López, defensa de los rojos, tuvo que contenerlo para evitar un enfrentamiento físico luego del partido que se disputó este mediodía en el estadio Manuel Carrera.

En las imágenes recogidas por Douglas Suruy, reportero del Diario "El Popular", se observan la discusión y los empujones de López a González para mantenerlo a distancia de ambos.

Fue durante el segundo tiempo del encuentro que terminó 1-1 entre los rojos y los de Pecho Amarillo cuando Pappa, quien recién había ingresado como cambio, supo de la pérdida de su madre, motivo por el que el técnico Gustavo Machaín lo retiró de la cancha para que se trasladara de inmediato a donde se encuentra el cuerpo sin vida de Ponce Villena, de 52 años, en la zona 1 de Mixco.

Según las autoridades, las causas del fallecimiento de la madre del jugador, han sido naturales.

Si te interesó esta noticia talvez quieras leer nuevamente:

 

Marco Pappa se retira de un partido ante la noticia del fallecimiento de su madre

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo