Deportes

El noble gesto de Cristiano Ronaldo que ayuda a salvar la vida de 80 perros

El astro del Real Madrid volvió a mostrar su lado humano al contribuir para salvaguardar la vida de perros en un refugio.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo enloqueció las redes sociales después de que este martes se dio a conocer uno de sus lados más sensibles, el delantero ayuda a salvar la vida de 80 perros de un refugio.

Ronaldo entregó su camiseta del Real Madrid firmada al refugio para perros Cantinho da Lili para ayudar al lugar que alberga a más de 80 animales.

La camiseta será subastada para contribuir con el lugar que pasa por una complicada situación económica, publicaron el diario "AS" y "Correio da Manha.

Recomendados

El refugio alberga a 80 perros y está ubicado en Gouveia, una localidad portuguesa cerca del Parque Natural da Serra da Estela. Los tratamientos veterinarios para salvar la vida de los animales, así como el mantenimiento del lugar, ha hecho que el refugio que dirige Liliana Santos, pase por apuros.

En su afán por salvar el lugar, una voluntaria identificada como Gloria Carvalho logró contactar a la familia de Ronaldo para pedir la ayuda del astro, que respondió con rapidez entregando una camiseta firmada.

La camiseta que fue enviada por Ronaldo desde noviembre fue entregada hace pocos días a la encargada dellugar. "Quiero agradecérselo de corazón a Ronaldo. Es un gesto simple pero muy importante", explicó Santos al "Correio da Manha".

Y es que parece que Ronaldo tiene cierto apego con los animales, pues en algunas fotografías de su Facebook de le ha visto con un perro y un gato al que llama "miau, miau".

Tags

Lo Último


Te recomendamos