Amigo de Cristiano Ronaldo va a la cárcel

En uno de los episodios los internautas catalogaron como muy íntima la relación entre el luchador Badr Hari y la estrella de futbol Cristiano Ronaldo.

Por Reina Damián

El marroquí Badr Hari uno de los amigos más criticados del astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue enviado a prisión, dieron a conocer este martes varios medios españoles.

El luchador de "kickboxing" Badr Hari fue condenado por la Corte Suprema de La Haya a dos años de cárcel por varios actos violentos ocurridos en un club nocturno en Amsterdam, aunque solamente guardará prisión durante seis meses, según una publicación de "Mundo Deportivo".

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="750922,750923,750924,750925"]

El hecho ocurrió en 2012 y el tribunal condenó al deportista por un "asalto con agravante" al empresario holandés Koen Everink durante una fiesta nocturna en Ámsterdam Arena, además por otro incidente en el club de Jimmy Woo, en la misma ciudad. Hari fue acusado de haber roto un vaso frente al agraviado e intentó asaltarlo con el cristal roto.

Las autoridades acusaron a Hari, quien es amigo de Cristiano Ronaldo, de haber abusado "de su superioridad física. Sin embargo el abogado del luchador dijo que la condena es inadecuada e incomprensible y señaló que su cliente se quedará en Marruecos, pero cumplirá su sentencia en los Países Bajos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo