Deportes

Barça y Atlético se juegan el pase a la final de la Copa del Rey

En la previa del partido de vuelta entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, por las semifinales de la Copa del Rey, el técnico Luis Enrique dijo que espera un rival "más osado".

Este martes, el Atlético de Madrid buscará remontar el resultado adverso que se llevó en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, cuando perdió ante el Barcelona por 1-2 con goles de Luis Suárez y Leo Messi.

PUBLICIDAD

Los rojiblancos viajan al Camp Nou tras ganar 2-0 el sábado en Liga al Leganés, con un doblete de Fernando Torres, un hombre que sabe lo que es marcar en el estadio blaugrana.

En la temporada 2011-2012, cuando jugaba con el Chelsea, un gol suyo eliminó al Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Champions League. La pasada temporada, otro tanto de "El Niño" en el Camp Nou acabó siendo trascendental para el pase del Atleti a semifinales del torneo continental.

Recomendados

El Barcelona, por su parte, vigente campeón copero, cuenta con la ligera ventaja de la ida, pero no se fía ante unos "colchoneros" que nunca bajan los brazos.

 

En rueda de prensa, el técnico Luis Enrique Martínez se mostró convencido que se enfrentará a un Atlético de Madrid "osado y ofensivo".

"Las circunstancias del partido son un equipo que está claramente en ventaja que somos nosotros y otro que está obligado a hacer dos goles para tener opciones y darle la vuelta a la eliminatoria con lo cual seguro que será un partido que obligará al Atlético de Madrid a mostrarse más".

El técnico azulgrana consideró que los rojiblancos siempre han hecho buenos partidos en el Camp Nou, donde se ha solido ver "un equipo más encerrado en su propio terreno que en situaciones de presión alta".

 

Tags


Lo Último