El defensa nacional Carlos Salvador Estrada, quien fue intervenido quirúrgicamente de la clavícula izquierda, estará fuera por seis semanas según informó el doctor del cuadro de Comunicaciones, Fredy Fernández.
PUBLICIDAD
Estrada sufrió un fuerte golpe al chocar con su compañero de equipo el portero Javier Irazún, en una acción del juego del sábado pasado ante Deportivo Marquense.
"La operación salió bien, el jugador ya está en su casa y estará en reposo el resto de la semana para luego volver al trabajo de recuperación la que tardará seis semanas", dijo el galeno de los cremas.
Te puede interesar: Iván Sopegno se va, pero los Cremas no ganan
El defensa estará en reposo lo que resta de la semana. Foto: Club Comunicaciones.
La radiografía que le fue tomada al jugador y mostró la fractura de la clavícula. Foto: Club Comunicaciones
Te puede interesar : Iván Sopegno: "Le dije a Pedro Portilla que si me iba, lo haría definitivo"
Los cremas volvieron este día a los entrenamientos donde realizaron un trabajo de gimnasio y futbol a espacio reducido. Los únicos que trabajaron por separado fueron el volante costarricense, Diego Estrada y el defensa Moisés Hernández. El tico se recupera de un esguince en la rodilla derecha y Hernández toma ritmo luego de estar sin actividad desde hace dos meses cuando concluyó su contrato con el FC Dallas de la MLS y solo está a la espera de hacer su reaparición con el conjunto albo.
"Es lamentable lo que le sucedió a Estrada, son accidentes del futbol y deseamos su pronta recuperación. Diego está saliendo de una lesión y en el caso de Hernández, solo esperamos que tome ritmo físico para que ya pueda ser opción en el torneo", dijo Willy Coito, técnico de Comunicaciones.