Prandelli renuncia y el Valencia se queda otra vez sin entrenador

Por Publinews

El italiano Cesare Prandelli presentó este viernes su renuncia como entrenador del Valencia, equipo que actualmente ocupa el puesto 17 de la Liga Española.

En un comunicado, el club “ché” confirmó la dimisión de su otrora técnico y no ocultó su malestar por la repentina decisión.

Cesare Prandelli ha presentado este viernes, 30 de diciembre, su dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo. ‘Voro’ González pasa a sustituirle como responsable de la primera plantilla“, afirmó el Valencia.

Momentos después, el club emitió un nuevo texto en el que intentaba “aclarar” ciertos aspectos.

Cesare Prandelli ha presentado su dimisión de manera sorprendente y en un momento delicado por la difícil situación deportiva del primer equipo. El entrenador ha manifestado no sentirse capacitado para mejorar los resultados del equipo“, explica el club.

El director deportivo Jesús García Pitarch, y el consejero Anil Murthy comparecerán mañana ante los periodistas en las instalaciones del club en Paterna para dar más explicaciones.

Prandelli, de 59 años, pone así punto final a una corta etapa en el Valencia, club al que había llegado a principios de octubre en reemplazo del destituido Pako Ayestarán. Voro también fue técnico interino entre uno y otro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo