Llegan a Guatemala los dos nuevos futbolistas de Comunicaciones

Los uruguayos Federico Gallego y Pablo Silva están en el país y se integrarán en forma inmediata al plantel de los cremas

Llegan a Guatemala los dos nuevos futbolistas de Comunicaciones
Por: Publinews

Las dos piezas que le faltaban a los blancos previo al inicio del Torneo Clausura 2017 llegaron finalmente este miércoles procedentes de Uruguay.

El centrocampista Federico Gallego y el delantero Pablo Silva arribaron a Guatemala al mediodía y posaron con la camisola que vestirán a partir de la primera fecha del certamen que está programada para la segunda semana de enero.

Gallego y Silva se unirán en breve al equipo a cargo del entrenador argentino Iván Franco Sopegno y junto con el delantero mexicano David Izazola ocuparán las plazas para jugadores extranjeros.

“Los dos venimos con mucho entusiasmo por este nuevo reto, sabemos que Comunicaciones es el equipo más ganador del futbol de Guatemala y que la exigencia será grande porque solo vale ser campeón. Estamos listos para dar lo mejor en favor de la institución”, declaró Silva.

Gallego, de 26 años, jugó en la última campaña para el Sud América, y Silva, de 32, lo hizo para el Villa Española, ambos clubes de la categoría de ascenso de su país.

Junto con ellos llegaron en este espacio de traspasos los guatemaltecos Kendell Herrarte, quien jugó el torneo anterior con el campeón Antigua GFC y Aslinn Rodas, quien lo hizo para el Xelajú MC.

Los cremas dejaron al margen de sus filas a los nacionales José Manuel Contreras, Jairo Arreola, Jonathan Top, al hondureño nacionalizado Gerson Tinoco y a los argentinos Matías Gianmmalva y Emiliano López.

El debut de los blancos en el Clausura 2017 será en el estadio Doroteo Guamuch Flores contra Cobán Imperial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo