Deportes

Video. Radamel Falcao enciende las redes al mostrar de más en una grabación

Al delantero colombiano se le fue la mano en una grabación que hizo mientras le daban un masaje.

Al delantero del AS Mónaco Radamel Falcao se le fue la mano mientras se grababa en un cuarto de masajes y encendió las redes sociales al enseñar de más.

Falcao decidió publicar un video en las "historias" de su cuenta de Instagram mientras uno de los masajistas del AS Mónaco trabajaba en sus piernas, su objetivo era mostrar parte del vestuario y cómo se preparan antes de un partido, pero mientras conversaba movió la cámara y enseñó una parte íntima de su cuerpo, accidental o no, quién sabe, pero lo cierto es que su video se volvió viral.

Recomendados

"Buena música y masaje", dijo Falcao, previo a girar la cámara de su celular que dejó al descubierto uno de sus glúteos. Al parecer se dio cuenta que mostró su "cola" y rápidamente giró la cámara hacia su rostro.

Y aunque el video fue borrado de su cuenta de Instagram, pues las "historias" solo duran 24 horas, sus seguidores no tardaron en subir el video a YouTube para que todos aprecien el físico del jugador de 30 años.

Radamel Falcao es uno de los futbolistas más reconocidos de Colombia, antes del AS Mónaco (FRA) jugó con el Chelsea (ING), Manchester United (ING), Atlético de Madrid (ESP), Oporto (POR), River Plate (ARG) y Boyacá (COL).

Tags

Lo Último


Te recomendamos