Falcao guía al Mónaco a dieciseisavos de la Copa de Francia

Por Publinews
[gallery link="file" ids="680253,680254,680255,680256,680257,680258,680259,680260"]

El Mónaco cumplió la misión de clasificarse para los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, superando 2-1 al AC Ajaccio (2ª división), este viernes, en un partido sin excesivo brillo para el equipo del Principado.

El colombiano Radamel Falcao guió al Mónaco con un primer gol, en el 19, rematando a las redes de los corsos un centro de Kylian Mbappé.

Falcao

AFP

Foto:

En la segunda mitad, los monegascos temblaron durante dos minutos, los que pasaron entre el empate del Ajaccio, con un penal transformado por Johan Cavalli en el 65, y el gol de cabeza de Valère Germain en el 66.

El Ajaccio asustó con una buena ocasión en el 84, mediante un remate de cabeza del marroquí Mouaad Madri, pero sin éxito.

En el estadio Louis II imperó finalmente la lógica y el Mónaco, segundo de la liga francesa a apenas 2 puntos del líder Niza, avanzó a la siguiente etapa del torneo, pese a sus problemas ante el decimoquinto clasificado de la Ligue 2 en estos treintaidosavos de final.

Falcao

AFP

Foto:

El técnico portugués Leonardo Jardim alineó para este partido a un equipo con mezcla de pesos pesados y jóvenes talentos, reservando a algunos hombres para el choque del martes ante el Sochaux en la Copa de la Liga.

El Mónaco continúa en liza en las cuatro competiciones que disputa esta temporada: Liga de Campeones, Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga.

"Siempre es complicado el primer partido después de las vacaciones. Puede que nuestros jugadores tuvieran más vacaciones que los del Ajaccio, ya que el Ajaccio ha jugado con un ritmo más alto que nosotros, han sido muy agresivos, pero nosotros supimos anotar dos veces y enviamos dos tiros al larguero", comentó Jardim. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo