Deportes

Equipo del jugador más pesado de Inglaterra casi elimina a un grande de la Premier League

El Liverpool quedó eliminado de la Copa de Inglaterra, mientras que el Tottenham estuvo a punto del desastre ante el Wycombe Wanderers.

Equipo del jugador más pesado de Inglaterra casi elimina a un grande de la Premier League

PUBLICIDAD

La Copa de Inglaterra vio caer este sábado a uno de los grandes, el Liverpool, que perdió 2-1 en casa ante el Wolverhampton, un equipo de segunda, mientras que el gran Tottenham estuvo cerca de la eliminación ante el Wycombe, de Adebayo Akinfenwa, el jugador más pesado en Inglaterra.

"Los Spurs", terceros de la Premier League caían 3-2 cerca del descuento de su partido de local ante el Wycombe Wanderers, de la cuarta categoría, hasta que Dele Alli igualó en el 89.

Recomendados

Golpe bajo

Pero el destino fue muy cruel con los jugadores del Wycombe pues en el 90+7, el surcoreano Heung-Min Son colocó el 4-3 para darle el triunfo al Tottenham, que pasó de sentirse eliminado, a clasificarse a los octavos de final.

Heung-Min Son ya había logrado marcar el primero del Tottenham, después de que el Wycombe se adelantara 2 a 0 en la primera parte con un 'doblete' de Paul Hayes. El otro tanto del equipo del argentino Mauricio Pochettino lo firmó Vincent Janssen, poniendo entonces un 2-2 provisional.

Adebayo Akinfenwa el jugador más gordo de Inglaterra. Fotos: AFP

También avanzaron a la siguiente ronda de la "FA Cup" otros grandes de la liga inglesa, aunque con muchos menos sobresaltos. El Chelsea, líder destacado de la Premier League, no tuvo excesivos problemas contra el Brentford, de la segunda división, al que derrotó 4-0.

También goleó el Manchester City, aunque en su caso contra una formación de primera división como es el Crystal Palace, al que ganó 3-0 como visitante, con tantos de Raheem Sterling (43), Leroy Sané (71) y Yayá Touré (90).

Por su parte, el Arsenal, segundo de la Premier, se paseó con un 5 a 0 en Southampton, con un 'doblete' de Danny Welbeck (15, 22) y un "triplete" de Theo Walcott (35, 69, 84).

 

Tags


Lo Último