Expromesa del Barcelona vuelve a La Liga tras no triunfar en Alemania

El volante ofensivo croata Alen Halilovic, exjugador del Barcelona, llega a Las Palmas en calidad de cedido, procedente del Hamburgo.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El croata Alen Halilovic, quien fuera jugador del Barcelona, llega al conjunto de Las Palmas en calidad de cedido, procedente del Hamburgo de la Bundesliga.

"La UD Las Palmas y el Hamburgo SV han acordado hoy la cesión hasta final de la temporada 2017-2018 del jugador internacional croata Alen Halilovic. En el contrato de préstamo, el club amarillo se reserva una opción de compra por el joven futbolista de 20 años", escribió el equipo canario en su cuenta oficial de Twitter.

Halilovic llegó al Barcelona en 2014 desde el Dinamo de Zagreb con la etiqueta de "gran promesa", pero nunca pudo brillar en el club catalán.

Cedido la pasada temporada al Sporting de Gijón (36 partidos disputados), Halilovic fue traspasado al Hamburgo, donde solo disputó seis encuentros del campeonato alemán.

Con la cesión de 18 meses a Las Palmas, el joven croata tiene una oportunidad de reivindicar su talento, en una formación que ocupa el undécimo puesto en la Liga española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo