Deportes

Barcelona da pistas sobre la renovación de Leo Messi

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, ha dado pistas sobre el proceso de renovación de Leo Messi con el club catalán.

En declaraciones a la radio catalana Rac 1, el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández se mostró convencido de que Leo Messi seguirá siendo azulgrana y afirmó que su renovación "va muy bien".

PUBLICIDAD

"Estamos trabajando en esto, estoy totalmente convencido de que los cuatro jugadores (Messi, Andrés Iniesta, Iván Rakitic y Mark-André Ter Stegen) van a continuar en el Barcelona".

Preguntado sobre si Leo Messi, que finaliza contrato en un año y medio, será el primero en renovar, Fernández consideró que "no tiene mucha importancia quien sea el primero".

"Al final lo que buscas es que los 4 jugadores continúen en el Barcelona. ¿Por qué? porque ellos quieren seguir en el Barcelona y nosotros queremos que sigan en el Barcelona".

Fernández también recordó que Messi es "el mejor jugador del mundo" y aseguró que hubo mucha gente que trató de "intoxicar" la situación generando rumores sobre un posible adiós del astro argentino.

Recomendados

Pese a las palabras del secretario técnico del club, medios internacionales especulan con que Messi no está del todo contento en Barcelona, y que equipos como el Manchester City de Pep Guardiola harían ofertas importantes por el jugador.

Tags


Lo Último