VIDEO. El golazo de Messi que fue grabado en 180 grados

Por Publinews
[gallery link="file" ids="703758,703759,703760,703761"]

Los aficionados de Lionel Messi y el resto del mundo futbolero se sorprendió este miércoles con un golazo que de tiro libre le marcó el astro del Barcelona al Athletic de Bilbao, tanto que una cámara grabo en 180 grados.

El gol de Messi fue decisivo para el triunfo del Barça, pues solo faltaban 14 minutos para que terminara el partido y el 2-1 en favor del equipo azulgrana solo le alcanzaba para igualar la serie ante el Athletic e irse al alargue.

Sin embargo apareció Messi quien marcó su tercer gol de tiro libre en lo que va del año y el segundo al mismo rival por esta vía, con lo que la serie de octavos de final de la Copa del Rey se resolvió 4-3 a favor del club catalán.

La anotación de Messi fue reproducida desde todos los ángulos posibles, desde la cámara principal en la cancha hasta la tribuna, sin embargo hubo una toma que se llevó todos los aplausos por novedosa. Y es que por medio de un sistema informático, la televisión armó un video en 180 grados que impactó.

De tiro libre, Messi ya le anotó este año al Athletic de Bilbao (2) por la Copa, y al Villarreal, por la Liga española. El Barça espera rival para los cuartos de final de la Copa del Rey que se iniciarán la próxima semana, el sorteo se llevará a cabo este viernes.

En la Liga, el Barcelona se enfrentará este sábado a Las Palmas, a las 9:15 horas, mientras que su archirrival, el Real Madrid visitará el domingo al Sevilla a las 13:45 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo