Ronaldinho estaría cerca de fichar por un nuevo club

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho estaría cerca de fichar por el Coritiba, de la liga de Brasil, según la prensa española.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

A sus 36 años, el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho podría estar a punto de iniciar una nueva aventura en un equipo de la liga profesional de Brasil.

Según información del diario español AS, el exjugador de equipos como Barcelona y AC Milan estaría cerca de firmar con el Coritiba, club que ya hizo oficial su acercamiento al jugador.

"El Coritiba Foot Ball Club informa que el director de fútbol Alex Brasil y el director ejecutivo internacional Juliano Belletti viajaron a Río de Janeiro el martes y asistieron a una reunión con el representante de Ronaldinho. El propósito del encuentro fue presentar la propuesta oficial del club al jugador", explicaba un comunicado publicado por el equipo brasileño.

Según el citado diario, el contrato ofrecido al futbolista brasileño sería de 90 mil euros mensuales, y la incorporación estaría cerca de concretarse.

Regreso a Barcelona

Por su parte, el diario Mundo Deportivo publicó una nota informando que Ronaldinho estaría cerca de volver a las filas del Barcelona, aunque no como jugador, sino como embajador y miembro del equipo de veteranos.

Esta situación pondría un freno a su posible fichaje por el Coritiba, ya que el jugador brasileño ha manifestado en varias ocasiones su deseo de volver al club que lo vio convertirse en una de las máximas estrellas del fútbol.

El futuro del jugador podría definirse en las próximas horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo