Foto del supuesto "fantasma" del portero de Chapecoense se hace viral

Una foto del supuesto fantasma del fallecido portero de Chapecoense, Danilo, tomada durante un partido, se hizo viral en redes sociales.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

En redes sociales ha circulado una imagen relacionada con el trágico accidente que acabó con la vida de varios jugadores del club brasileño Chapecoense el 28 de noviembre de 2016.

La foto, según lo descrito en un video subido a YouTube por el canal VIRAL TOPS, muestra supuestamente al "fantasma" del arquero Danilo (una de las víctimas del fatal percance aéreo) frente a la portería de su equipo durante un partido amistoso.

 

Pese a que se ha hecho viral con rapidez, muchos internautas no han tardado en descubrir que se trata de una imagen manipulada. De hecho, los futbolistas que aparecen en la captura ni siquiera son jugadores del Chapecoense.

La foto, en realidad, retrata a Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, y a Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, durante un partido de la Liga Española.

 

La vuelta al fútbol después de la tragedia

Un reconstruido Chapecoense volvió a las canchas el sábado para disputar un partido amistoso contra el Palmeiras.

El duelo, que sirvió para recaudar fondos para las familias de las víctimas, estuvo marcado por el emotivo momento en el que los jugadores sobrevivientes a la tragedia levantaron el trofeo de la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo