Deportes

Entrenador Adrián Boboc conmueve al darle el adiós a Ana Sofía Gómez

El rumano se despidió de Sofi con un emotivo mensaje en Facebook.

El anunció del retiro de Ana Sofía Gómez causó conmoción en el deporte guatemalteco, y el entrenador de la gimnasta, el rumano Adrián Boboc quiso decirle adiós a la atleta con un emotivo mensaje.

"Era nuestra idea abrir el camino y levantar el nivel de la gimnasia guatemalteca y Sofi nos ofreció lo mejor y logró ese gran sueño". El camino no fue fácil pero lo logramos con pasión, momentos difíciles y felices, y hoy puedo decir que todo lo que hicimos juntos valió la pena", expresó Adrián Boboc durante la conferencia de prensa.

Recomendados

Sin embargo también publicó dos mensajes en su perfil de Facebook que expresaron su cariño y admiración por la atleta. "Hasta pronto Sofi y muchas gracias por todas las alegrías". "No fue fácil pero valió la pena. Algún día dirás no fue fácil pero lo logre! La pasión puede cambiarlo todo!", escribió.

"Le deseo muchos éxitos a Sofi y espero que logre en su nueva etapa, el éxito que consiguió como atleta", finalizó.

El rumano trabajó durante 12 años con Ana Sofía, tiempo en el que Guatemala obtuvo sus mejores resultados en la gimnasia artística femenina al haber competido en dos Juegos Olímpicos, haber ganado una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y un bronce en Toronto 2015, así como haber representado al país en varias Copas del Mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos