Ronda Rousey reaparece con un enigmático mensaje sobre su futuro

Ronda Rousey reaparece con un enigmático mensaje sobre su futuro
Por: Publinews

A photo posted by rondarousey (@rondarousey) on

La ex reina de la UFC Ronda Rousey rompió el silencio y reapareció en su cuenta de Instagram con un enigmático mensaje sobre su futuro, días después de su humillante derrota ante la brasileña Amanda Nunes.

La luchadora publicó una frase de la autora de Harry Potter, la escritora J. K. Rowling. “Así que el fondo rocoso se convirtió en los cimientos con los que construí mi vida”, dice el mensaje.

Esta frase fue utilizada por Rowling durante una conferencia que ofreció en la Universidad de Harvard en 2008, titulada “Los beneficios del fracaso y la importancia de la imaginación”, tema con el que Rousey seguramente se sintió identificada.

Y es que la frustración de  Ronda fue por haber sido derrotada por la brasileña Amanda Nunes en un dramático combate que solo duró 48 segundos. “El fracaso significó el separarme de todas las cosas que no eran esenciales”, continúa la conferencia de Rowling.

“De haber tenido éxito en cualquier cosa, tal vez jamás hubiera encontrado la determinación de tener éxito en la única área a la que realmente pertenecía. Así que el fondo rocoso se convirtió en los cimientos con los que construí mi vida”, comentaba Rowling.

Este ha sido el único mensaje que ha enviado Rousey en sus redes sociales, con lo que parece estar analizando su futuro profesional en la UFC, pero a juzgar por el mensaje utilizado, parece que no se dará por vencida, según una publicación del sitio  “Sport.es”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo