Deportes

El Barcelona promete no perder la cabeza en la renovación de Lionel Messi

[gallery link="file" ids="686455,686456,686457"]

El estira y encoge respecto a la renovación de Lionel Messi con el Barcelona ha obligado al club azulgrana a pronunciarse, y según su director general Óscar Grau, confían en poder renovar al atacante argentino, pero sin perder "el sentido común".

Actualmente el rosarino está ligado al club hasta 2018. "Queremos que el mejor jugador de la historia se quede en el Barça y queremos renovar a estos jugadores hechos en casa. Son los mejores y se deberían retirar en casa", dijo Grau refiriéndose a Messi y a Andrés Iniesta.

Recomendados

"Se debe analizar, estamos trabajando con sentido común y discreción. Queremos que Messi se quede y encontraremos la manera, seguro. Me gustaría tranquilizar a los socios", señaló. El club catalán ya renovó los contratos hasta 2021 del brasileño Neymar (24 años) y del uruguayo Luis Suárez (29 años).

El astro argentino se unió al Barcelona cuando era adolecente y a lo largo de su carrera ha ganado cuatro Ligas de Campeones (2206, 2009, 2011 y 2015). En noviembre pasado anotó su gol número 500 con la camiseta del Barcelona.

Grau no dio detalles sobre cuántos años más renovarían a Messi pero la prensa española se ha aventurado a decir que será hasta 2022 y que convertirían a Messi en el jugador mejor pagado del mundo.

"Tenemos que ser muy estrictos en los presupuestos, no podemos volvernos locos. Debemos cumplir con los ratios de endeudamiento y los ratios de porcentajes de masa salarial en el presupuesto", explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos