Deportes

"Me querían pegar por todos lados" denunció Cristiano Ronaldo

[gallery link="file" ids="686831,686832,686833,686834"]

El astro portugués Cristiano Ronaldo, cuádruple Balón de Oro y recientemente premiado como el Mejor Jugador de al temporada anterior, hizo fuertes señalamientos y denunció una campaña en su contra.

CR7 se refirió a una campaña mediática para que no ganase el premio "The Best", que le fue otorgado por la FIFA, indicó en una entrevista a la radio española COPE.

Recomendados

"Muchas dudas, muchas campañas contra mí, dentro del futbol y fuera de el también. Me querían pegar por todos lados y la verdad (es) que el premio fue para 'the best', que soy yo, así que muy contentó", expresó el luso.

Ronaldo tuvo el año más exitoso en lo que va de su carrera deportiva al haber ganado la Champions League y el Mundial de Clubes con el Real Madrid, la Eurocopa con la Selección de Portugal, el Balón de Oro otorgado por la Revista "France Football" y el premio al Mejor Jugador que le entregó la FIFA.

Sin embargo la imagen del delantero del Real Madrid se vio opacada por la aparición de su nombre en los documentos confidenciales destapados por un consorcio de medios europeos, que señalaron que Ronaldo junto con otros futbolistas habrían evadido varios millones de euros en concepto de derechos de imagen en un paraíso fiscal en las Islas Vírgenes británicas.

"Como he dicho quien no debe, no teme, nunca en la vida, así que callaron las boquitas otra vez, como siempre. Me molestó porque he ayudado a tanta gente y tantas cosas buenas y la gente te quiere pegar para camuflar las malas cosas que otros hacen", dijo molesto Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos