Estas son las razones por las que Rakitić querría irse del Barcelona

Estas son las razones por las que Rakitić querría irse del Barcelona
Por: Publinews


Este martes varios medios españoles sorprendieron a los aficionados del Barcelona al haber asegurado que el croata Ivan Rakitić quiere abandonar las filas del equipo azulgrana.

Según analistas españoles, Rakitić habría decidido marcharse del club catalán, por la falta de juego, y es que el Clásico casi colmó su paciencia al haber sido sustituido en el minuto 60, además su no participación en la convocatoria para el juego contra el Villarreal habría sido la gota que rebalsó la paciencia del croata.

“El centrocampista balcánico ha tomado esta determinación tras ver incumplidas las promesas de una revisión de contrato al alza el pasado verano y ver cómo jugadores en peor forma que él como André Gomes o Javier Mascherano le han robado los minutos y el protagonismo”, publicó el “Diario Madridista”.

Y es que después de su sustitución en el clásico, Rakitić se quedó fuera ante el Borussia Mönchengladbach en la Champions, y ante el Osasuna y el Espanyol en la Liga.

Iván Rakitic se querría ir del Barcelona.

“No tengo nada que comentar sobre Rakitić, estoy muy contento con su rendimiento y haré lo mejor para él y para el equipo. Rakitić ha sido, es y será un jugador muy importante para este Barça“, explicó Luis Enrique.

Según la prensa española, el presidente Josep Maria Bartomeu también ha intentado calmar los ánimos del jugador, sin embargo Rakitić tiene grandes ofertas de clubes de la Premie League, entre ellas del Manchester City.

Loading...
Revisa el siguiente artículo