Las grandes estrellas del futbol requieren de los mejore implementos para brillar. Por ello, adidas desarrolló zapatillas que ofrecen total adaptabilidad, plantillas que permiten mayor control del balón, entre otras cualidades.

La nueva línea para la pretemporada 2016-2017 denominada “Speed of Light” están diseñadas para mejorar la velocidad y exaltar las habilidades de los mejores jugadores del mundo, como Lionel Messi, Gareth Bale, Paul Pogba, Luis Suárez, entre otros.

x16+ PureChaos

Brinda mayor estabilidad en altas velocidades, debido a que la suela es extremadamente ligera. Posee una superficie que proporciona menos desgaste y un periodo mínimo de adaptación ya que se moldea perfectamente al pie.

Es preferido por las estrellas más rápidas como Gareth Bale y Luis Suárez.

Ace 16+ PureControl

Está fabricado para brindar mayor durabilidad en las áreas de mayor desgaste del zapato. Su diseño da un control ininterrumpido desde el talón hasta los dedos. Dicho ajuste proporciona mayor estabilidad, ya que incluye una tobillera integrada.

Paul Pogba e Iván Rakitic usan este estilo, ya que les permite mayor control del balón.

Messi 16+ PureAgility

Su diseño otorga comodidad y ajuste que permiten mayor agilidad en cada movimiento. Brinda mayor estabilidad y tracción con el peso más ligero posible.

Idealmente diseñados para el mejor jugador del mundo: Messi.

Más detalles de estos nuevos botines: x16+ PURECHAOS, ACE 16+ PURECONTROL y Messi 16+ PUREAGILITY, que puedes encontrar en #adidasmiraflores #adidasnaranjo