VIDEO. Maradona comparte la intimidad de su familia con un "Mannequin Challenge"

Por Publinews

La leyenda de Argentina Diego Armando Maradona quiso compartir con sus seguidores su “Mannequin Challenge” familiar cuando se aproximan las fiestas de fin de año.

En el video se ve al ídolo argentino acompañado por Rocío Oliva y sus hijos Jana y Diego Jr., y en segundo plano a otros familiares, en un ambiento en el que se aprecia cómo el extécnico de la albiceleste, se divierte en familia.

Jana publicó en su cuenta de Instagram el video donde se les ve con sus acompañantes, realizando el reto viral al que se han sumado cientos de deportistas y celebridades alrededor del mundo. “Actores de primera”, dijo Jana junto con la filmación. 

Diego Maradona aprovechó además para hablar de la partida de Carlos Tévez del Boca Juniors. “Como jugador me parece fantástico el pase de Tévez a China, pero como hincha de Boca, no, porque lo perdemos y porque no hay reemplazante para Carlitos”,, expresó el astro.

Diego Maradona participó en un Mannequin Challenge con su familia.

Youtube

Foto:

Maradona insistió además que si Tévez eligió China “hay que olvidarse de que juegue en la Selección”, y que “ése es el problema de la transferencia. Cuándo Tévez bajó el nivel en Boca, nadie se acordó que él podía haber elegido ir a la Juventus, por ejemplo”, recordó Diego en una entrevista con “Radio Rivadavia”.

Tévez recibió una gran oferta del Shanghai Shenhua para jugar en el futbol chino, sin embargo no ha hecho oficial ninguna postura, si se va, se queda en el Boca Juniors o se retira del futbol.

Diego Maradona participó en un Mannequin Challenge con su familia.

AFP

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo