OFICIAL. El campeón Antigua GFC ficha al exreferente de los cremas

Por Publinews

Después de varias horas de especulaciones por fin se confirmó una de las noticias más esperadas por los aficionados panzasverdes, y es que la junta directiva presentará este viernes a sus nuevos refuerzos, provenientes de Comunicaciones.

Después de 16 años de haber vestido la camiseta crema, José Manuel Contreras llegó a un acuerdo con la junta directiva del campeón Antigua GFC y junto con su compañero Jairo Arreola, otro de los referentes del cuadro blanco, serán presentados como nuevos integrantes del equipo aguacatero.

La conferencia de prensa se llevará a cabo a las 11:00 horas en un hotel de la zona 10 capitalina, en la que estarán presentes los jugadores y su representante, así como integrantes de la junta directiva del equipo colonial. 

Jairo Arreola también se unirá a Antigua GFC.

Luego de que Comunicaciones hizo oficial la rescisión del contrato de José Manuel Contreras, varios equipos mostraron interés por hacerse de sus servicios, entre ellos Guastatoya, que sí llegó a hacerle una propuesta formal, además Municipal tampoco descartó un intento por ficharlo, pero finalmente el volante se inclinó por el actual monarca de la Liga Nacional.

En la conferencia que Contreras ofreció para dar a conocer detalles de su salida de los cremas, expresó que esperaba hacer feliz a otra afición.

Y luego de haber dejado al equipo blanco por solidaridad con José Manuel Contreras, Jairo Arreola, uno de los goleadores históricos de Comunicaciones, también vestirá los colores antigüeños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo