Deportes

Supuesta imagen de Diego Maradona causa indignación en redes sociales

Recomendados

Los usuarios de las redes sociales expresaron su repudio y consternación después de que circuló en redes sociales una supuesta fotografía de Diego Maradona en la que se le ve orgulloso con un animal muerto en las manos.

En la fotografía, “el 10” aparece con una escopeta en la mano derecha y un indefenso animal muerto en la izquierda. La presa que habría cazado es la cría de un óryx de Arabia, un animal en peligro de extinción. Los usuarios de redes sociales compararon al argentino con Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, quienes recientemente fueron criticados por una imágenes en las que se les ve con distintos animales cazados en África.

“Otro Vanucci, el valiente de Maradona cazó una cría de Oryx árabe”, “Upa, si la foto de Maradona con el Oryx es posta lo van a liquidar, y el triple que a Vanucci”, “Qué asco Maradona”, “Maradona qué asco te tengo”, “Maradona asesino”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

De momento “el Pelusa” no se ha pronunciado, y la fotografía no fue publicada en ninguna de sus cuentas de redes sociales,, así que no se sabe si la imagen es real o falta. Habrá que esperar su versión para calmar la furia especialmente de los ambientalistas.

Aunque la leyenda argentina si se pronunció sobre un problema con su exmujer, Claudia Villafañe. “Es una vergüenza que Claudia Villafañe ingrese a mi palco sin mi autorización. Ella me estafó y me robó. ¿Me pregunto quién la dejó entrar sin mi permiso?”, publicó Maradona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos