Deportes

Desgarrador testimonio de esposa de Danilo revela que le dijo el portero antes de morir

Hace pocas horas comenzó a circular en redes sociales el testimonio de la esposa del futbolista Marcos Danilo Padilha, quien reveló qué le dijo antes de morir en la camilla del hospital a donde fue trasladado.  Danilo era el portero titular del club Chapecoense, que perdió a la mayoría de sus integrantes en el accidente aéreo de Medellín el lunes por la noche, en el fallecieron un total de 71 personas.

“Él me llamó de la cama del hospital, quebrado en llanto, casi sin poder hablar. Me dijo: ‘Te amo mucho, a pesar de cualquier cosa, si no llego a superarlo, cuida bien a Lorenzo, no dejes que el desista del futbol solo por esta tragedia, continúa llevándolo al estadio e incentivándolo, los amo a los dos"”, se lee en un post de Facebook que miles de personas alrededor del mundo han compartido y que habría sido escrito por la esposa de Marcos Danilo Padilha, del Chapecoense.

“Yo no conseguí decirle nada, apenas lloraba, de repente la llamada se corta, luego de eso recibí la noticia de que él no había resistido. Lorenzo se despertó alegré, y preguntó si el partido ya se había jugado y si Chapecoense ya había salido campeón, preguntó si papá le iba a traer una medalla como regalo, yo estallé en llanto y lo abracé”, continúa el texto.

Recomendados

Twitter Foto:

La mayoría de internautas se ha volcado a expresar su pesar y el dolor que les provoca leer estas líneas. De más está decir que esta tragedia no solo enlutó a los familiares del equipo Chapecoense, enlutó a todo un país, un continente, y a millones de personas alrededor del mundo.

Danilo se unió al Chapecoense en 2013, después de jugar en las ligas inferiores de Brasil, y en poco tiempo se ganó la titularidad en el equipo y el corazón de los aficionados. Además fue clave en el camino que marcó su equipo rumbo a la final, serie en la que enfrentarían al Atlético Nacional de Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos